10% descuento en tu primera compra online al registrarte

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Todos los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte NACEX al domicilio facilitado . Los gastos de envío corren por cuenta del cliente . Los envíos peninsulares tendrán un coste fijo de 5,95 € (envío 24-48 h) para paquetes con tamaño estándar de hasta aproximadamente 2 kilos de peso   ( en caso de un peso especial nos pondríamos en contacto para facilitar otra tarifa ) y una vez salgan de nuestras instalaciones llegarán al destino en 24/48h laborales .

Lo envíos se harán el mismo día siempre que se hagan antes de las 14:00 h (viernes a las 13:00) en caso de se mas tarde de las 14:00 se harán al día siguiente. Salvo fechas señaladas como Semana Santa , Feria de Sevilla y días festivos. que se los envíos saldrán al día siguiente.

Para pedidos a otros lugares consultar la tarifa al hacer el pedido. No se hacen envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

En caso de transferencia el envío se realizará una vez comprobado el ingreso del importe del pedido .

Todos los artículos de Concha Vega los enviamos perfectamente protegidos y envueltos para que no sufran daños .

Política de devoluciones

En caso de que quisiera hacer alguna devolución de artículos que no sean de su conformidad:

    • Para artículos considerados de fiesta como complementos de flamenca o bodas, o trajes de flamenca , rogamos contacten con nosotros en cuanto el artículo llegue a su domicilio y considere no quedárselo para mandar a la mensajería a recoger la devolución en un periodo corto. Las devoluciones serán realizadas a través de NACEX. En época de ferias, bodas y romerías no se aceptarán cambios de artículos pasando un día festivo o fin de semana desde la compra hasta la devolución .

    • Para otro tipo de artículos que no sean de fiesta ( bufandas , collares , bolsos Sport ,…) el plazo de devolución será de 7 días desde que llegue al domicilio .

Es necesario que el artículo sea devuelto de la misma manera que se recibió, con su etiquetaje correctamente puesto. El importe de los gastos devolución correrá a cargo del cliente (aproximandamente 6.50 €, en función del peso y distancia ). Una vez recibido el artículo y revisado , procederemos a la devolución del importe del mismo descontando de ese importe los gastos de envío ocasionados . La devolución se realizará de la misma manera en que se hizo el pago.  Para comunicar la devolución se hará al mail a conchavegapedidos@outlook.com o por whatsapp al +34 615 26 38 66 

En caso de algún error en el pedido por parte de nuestra empresa , rogamos lo comunique lo antes posible al mail a conchavegapedidos@outlook.com o por whatsapp al +34 615 26 38 66  para encargarnos de subsanarlo en el menor tiempo posible. 

Carrito de compra
Abrir chat
1
Concha Vega
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?