¡Bienvenidos!

¡Por fin os podemos presentar nuestra web! Tras mucho esfuerzo y trabajo por parte del equipo hemos conseguido llegar a concebir Conchavega.com para vosotros.

Hoy es un día especial y por ello queremos analizar con vosotros nuestra web para que la conozcáis a la perfección.

Lo primero que veréis al entrar a la página es nuestra página de inicio, en ella aparecerán las últimas novedades de la web y también la historia de nuestra tienda, lo primero es presentarnos ¿no?. Además, tenemos que señalar que esta web ha sido diseñada de forma que sea fácilmente utilizable por todos vosotros y además, que podáis hacerlo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador) gracias a su diseño responsive. Queremos interactuar con vosotros a través de ella y por ello está completamente conectada con todas nuestras redes sociales. Juntos realizaremos muchas acciones que os encantarán (¡Estad atentos!).

Lo más importante después de nuestros clientes, son nuestros productos. Los encontraréis ubicados en el Catálogo dentro del menú principal. Se encuentran divididos en Tocados, Flamenca, Bisutería y Complementos. En cada uno de estos apartados podréis visualizar los productos de nuestra tienda con su precio y un código de referencia. ¡Ya podéis elegir vuestro complemento perfecto!

¿Cuál es el siguiente paso? ¡Comprarlo! Para hacerte con ese complemento ideal solo tienes que acceder a Comprar, también en el menú principal. Allí encontraréis un formulario de compra muy sencillo, solo tenéis que introducir vuestros datos y el código de la referencia del complemento que os ha enamorado y hacer clic en Enviar. De ese modo, recibiremos tu pedido y nos pondremos de acuerdo contigo para realizar el pago y el envío del mismo.¡Pero la cosa no queda ahí! Si no te ha convencido algo de ese producto o si quieres que se adapte a la perfección a tu próximo look podrás especificar cómo lo quieres en el apartado de personalización dentro del formulario de compra. ¿Fácil, verdad? 😉

Por último, queremos recordaros que en este blog iremos publicando todas nuestras noticias, hablaremos de las últimas tendencias, comentaremos vuestros looks y ¡mucho más!, os invitamos a leernos y os aseguramos que no os defraudaremos.

¡Esperamos que os guste mucho este nuevo paso adelante en la historia de Concha Vega!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *