¡Descubre nuestra tienda online!


Por fin podrás hacerte con todos los productos de nuestro catálogo ¡estés donde estés y personalizándolos  a tu gusto!.

 

A continuación, te mostramos los 3 sencillos pasos que tienes que seguir para ello:

1. Localiza tu producto preferido en nuestro catálogo online y apunta el nombre del producto (no todos los productos son personalizables, debes fijarte bien en que se especifique en el catálogo)

2. Regresa a esta página y rellena el siguiente formulario incluyendo el nombre del producto que has elegido. ¿Deseas personalizarlo? Cuéntanos cómo lo deseas en el apartado destinado para ello y pulsa ¡Enviar! (si no deseas personalización no es necesario rellenar ese espacio)

3. Una vez recibido tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para responderte sobre la disponibilidad del producto y te facilitaremos la mejor forma para pagarlo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o consulta a través de nuestro Facebook o en conchavega@gmail.com


FORMULARIO DE COMPRA ONLINE

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido).
¡Es muy importante que escriba bien su e-mail para que podamos contactarle!

Número de Teléfono

Tipo de producto

¿Qué producto desea?
Indique a continuación el nombre del producto en nuestro catálogo

¿Deseas personalizar tu producto?
¡Cuéntanos cómo lo quieres!

He leído y acepto la política de protección de datos de Concha Vega

 


Forma de pago

Podrás realizar tu pago a través de transferencia bancaria. Te facilitaremos por mail los datos para el pago al confirmarte la disponibilidad de tu producto.

Envíos

Todos los envíos se realizan a través de la compañía de transporte NACEX. Los gastos de envío son aproximadamente entre 5€ (envio 48-72 h) y 7€ (envio 24h) para paquetes pequeños, variará en función del tamaño y del peso del pedido, además de la distancia a la que se encuentre el destinatario. Los envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen precios distintos que se consultaran el el momento del envío. El envío se realizará una vez comprobado el ingreso. Todos los artículos de Concha Vega los enviamos perfectamente protegidos y envueltos.

Política de devoluciones

En caso de que quisieras hacer alguna devolución, dispones de un plazo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros y proceder a su devolución en el mismo envoltorio. Es necesario que nos comuniques por mail a conchavega@gmail.com la causa de la devolución antes de proceder a su envío. Una vez recibido, procederemos a la devolución del importe a través de un vale de compra o el cambio por otro producto. Los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente en todo momento, salvo que la devolución sea por rotura o defecto del producto recibido, en este caso tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el mismo momento en el que se reciba el producto defectuoso.

Devolución del pedido por la agencia de transporte o la oficina de correos

En caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte, se enviará al usuario un mail indicando tal incidencia. En caso de error en el pedido por parte de Concha Vega, te rogamos lo comuniques lo antes posible al mail a conchavega@gmail.com para encargarnos de subsanarlo en el menor tiempo posible.